Historia del día: Nada como ir juntos a la par

Historia del día: Nada como ir juntos a la par

Pablo Macua y Antonela Fazzi comparten mucho más que una relación piloto-navegante; encontraron en el rally raid una forma de afianzar el vínculo que los une desde hace ya varios años como marido y mujer. Compartir la misma pasión entre compañeros de vida, no es algo que pase todos los días. Esta es otra historia digna de conocer entre los participantes del Desafío Ruta 40 YPF INFINIA 2024.

Todo aquel que participa en este tipo de competencias de deporte motor de larga duración sabe que una de las contras la actividad es pasar muchos días lejos de casa y de los seres queridos. Sin embargo, Pablo Macua y Antonela Fazzi descubrieron la forma de seguir juntos y no por eso perder la pasión por lo que hacen.

“Yo empecé a correr desde hace unos ocho años y ella me comenzó a acompañar desde hace dos. A mí me encanta poder correr con la persona que compartís tu vida, porque también podemos compartir nuestra pasión”, arranca Pablo que junto a Antonela compiten en esta edición del Desafío Ruta 40 YPF INFINIA en la categoría Open al mando de un Can Am.

“Primero me invitó a correr una carrera de rally y una vez que me subí al auto, no me quise bajar”, recuerda Antonella y agrega: “nos llevamos bien; por ahí tenemos nuestros desacuerdos, pero lo bueno es que sabemos dejar todo adentro del auto”. “Lo bueno es que nos conocemos bien -señala Pablo-, sabemos nuestros humores y como hacer para levantarnos el uno al otro cuando lo necesitamos”.

Pablo arrancó el camino de esta pareja en el Deporte Motor y “contagió” la pasión a Antonela: “al principio no entendía mucho sobre esta disciplina pero me fui contagiando” afirma ella y con la contundencia que le marca el rumbo en cualquier tramo de carrera, sentencia: “no me subiría de copiloto con ninguna otra persona que no sea Pablo. Es clave la confianza”.

Add Comment / Agregar comentario